Skip to content Skip to footer
acerca de nosotros

Codigo Techno Club es el lugar donde la música underground cobra vida, invitándote a bailar, escuchar y disfrutar de momentos inolvidables.

Codigo Techno Republic se ha establecido como el epicentro actual de la música electrónica en León, Gto. Abrió sus puertas el 9 de Octubre de 2021, y desde entonces ha ofrecido dos espacios únicos. El primero, conocido localmente como "La Bodega" o "Foro Techno" y denominado Under2, es un verdadero templo del ritmo electrónico. El segundo, llamado RIH, se dedica a destacar lo mejor de la música local, y ocasionalmente presenta talento de renombre a nivel nacional.

Uno de los principales objetivos de Codigo es destacar la escena underground leonesa a nivel nacional y, a largo plazo, llevarla a la esfera internacional de la música electrónica. El club está comprometido en presentar a los talentos más prometedores para el disfrute de sus asistentes.

YUR_7558
YUR_8458
codigo techno club

Music is our only passion

La constante búsqueda de la excelencia en términos de calidad sonora y visual, el apoyo inquebrantable al talento local y la determinación son los pilares que sustentan este proyecto, que se compromete a evolucionar y mejorar a lo largo de los años.


Fri-Sat: 9 PM – 2:30 AM

sesiones grabadas en codigo

Conoce nuestro Soundcloud

Codigo Techno Club es el lugar donde la música underground cobra vida, invitándote a bailar, escuchar y disfrutar de momentos inolvidables.

Dirección

Libertad 103 Col. Centro 

Newsletter
ThemeREX © 2024. All Rights Reserved.